Thursday, August 28, 2014

¿Quién Soy Yo?


Hola, me llamo Michael. Tengo 15 años y me gusta practicar deporte. Yo nací en Bangkok, Tailandia. Mi padre es americano y mi madre nació en Polonia, pero mi madre tienes raíces familiares de Ucrania y Rusia. He vivido en Madagascar, Camboya, India y Francia. Soy hijo unico y tengo una perra que se llama Laska.  


Gustos y aficiones:


Me gusta practicar deportes como el fútbol, el baloncesto y el voleibol. El deporte al que juego  mejor es el fútbol, porque llevo doce años jugando. También me gusta jugar a videojuegos como DOTA 2, etc. Me gustaria mejorar mi nivel actual de voleibol.  


Mis estudios:

En mi escuela (colegio), yo estudio 8 asignaturas para una semana, tres veces a un. Yo tengo escuela durante 7 horas, mas o menos, al dia. De vuelta de escuela, yo viajo a bus con 2 amigos Manuel y Antony. Cuando llego a casa, normalmente hago mis deberes para siguiente dia.

No comments:

Post a Comment